domingo, 13 de mayo de 2012

Boletín, Mayo 13



EPN, SE REUNIÓ CON MÁS DE 35 MIL PERSONAS
EN EL PARQUE LAS MARAVILLAS.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 12 de Mayo del 2012.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la Coalición “Compromiso por México”, se reunió con más de 35 mil personas en el parque Las Maravillas, en Saltillo, Coahuila, donde firmó cuatro nuevos compromisos que impulsarán el progreso y desarrollo de esta entidad.


Estuvieron presentes, el Primer Priista del Estado y su esposa, candidatos al Senado de la República, así como candidatas y candidatos a diputados federales, entre ellos José Luis Flores Méndez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, con cabecera en San Pedro. De los candidatos dijo con el apoyo de todos los priistas, serán los  representantes  de Coahuila en el Congreso de la Unión.

En su mensaje, Enrique Peña Nieto saludó a las más de 35 mil personas que lo acompañaron. Saludó a las mujeres y jóvenes de Coahuila de quienes dijo son una parte muy importante de este gran movimiento, celebró la creciente y entusiasta participación de la juventud mexicana.
También se refirió a los hombres quienes desde el campo y la industria dan lo mejor de sí para contribuir al sustento de sus familias.


El Candidato dijo sentirse emocionado de estar entre los Coahuilenses, y ver el gran movimiento que trabaja y lucha todos los días para ganar la confianza de la sociedad mexicana.
Peña Nieto, explicó que cada día se suman más simpatizantes a su proyecto y va ganando mayor confianza entre la sociedad mexicana, porque la campaña  que encabeza va sumando compromisos que llevarán a México al cambio que necesita.

El candidato presidencial  dijo que en los últimos años México se ha rezagado frente a los retos del mundo moderno.
Agregó que en pleno siglo 21, México no puede permitirse tener a mexicanos en condición de pobreza extrema y de pobreza alimentaria. Por ello, se ha comprometido a erradicarla y dar impulso al crecimiento económico para generar los empleos que el país necesita.


Refiriéndose a la juventud, dijo es necesario lograr más y mejores espacios para la educación. Impulsar un programa de rehabilitación de las escuelas públicas que permita a los estudiantes contar con espacios dignos dónde reciban una educación de calidad. Además de implementar jornadas escolares de tiempo completo.

Añadió, que algo muy importante será el proyecto de un Sistema de Seguridad Social Universal, para todos los mexicanos.  
En el caso de Coahuila, suscribió ante notario cuatro compromisos para impulsar mayor progreso, Peña Nieto se comprometió a construir y equipar el Centro Oncológico de la región sureste.


A dar formación a los jóvenes, ampliando la cobertura de la preparatoria y de la universidad, con la construcción de las Universidades Politécnicas de Monclova y de Ramos Arizpe.
En el caso de Saltillo, la construcción de una obra vial de alto impacto, el puente vehicular Abasolo-Periférico, que contribuirá a darle mayor movilidad a los habitantes de esta región.

Además de la rehabilitación del drenaje pluvial de Saltillo, y la construcción de dos sistemas y dos colectores pluviales, necesarios ante el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años.
Enrique Peña Nieto, indicó que después de 45 días de campaña aún falta camino por andar, pidió no confiarse, cerrar filas y trabajar unidos.


Expuso que el PRI es un partido que ha acreditado, en hechos y en resultados,  capacidad y experiencia.
Señaló no debe perderse la oportunidad de lograr el cambio el próximo  1º de julio, “México merece cambiar, México merece estar mejor, y será el PRI quien permita que México llegue a mejores condiciones”.
Apuntó que en el triunfo del PRI y de la alianza PRI-Partido Verde Ecologista, de la  alianza Compromiso Por México, debe significar una victoria para todos los mexicanos.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario